Fundada en 2016, ONEONE es una marca de trajes de baño con estilo de vida, dedicada a crear bikinis hermosos y con buen ajuste para todas las personas. Aunque “ONEONE” significa “arena” en samoano, también representa la unión de dos piezas individuales para formar un estilo icónico, y la manera en que la empresa es liderada no por una, sino por dos personas: los fundadores Olga y Santiago.
Nos conocimos en la universidad mientras estudiábamos Derecho. Después de graduarnos y obtener nuestros títulos, decidimos dejarlo todo para perseguir nuestro sueño más grande: crear la marca de trajes de baño de alta calidad que hoy conocemos como ONEONE.
Usamos nuestros ahorros combinados para diseñar nuestra primera colección y hacer nuestra primera campaña en las Bahamas. Hoy en día, empleamos a más de 300 mujeres cabeza de hogar en una fábrica privada en Medellín, Colombia. Fomentamos un sistema de gestión liderado por los mismos empleados, asegurando que tengan condiciones laborales éticas en un entorno de trabajo seguro y saludable.
En ONEONE estamos comprometidos con la sostenibilidad. El 50% de nuestros bikinis están hechos con telas desarrolladas a partir de materiales reciclados. Hemos incorporado innovaciones sostenibles como la producción bajo demanda para minimizar el desperdicio. Cada bikini producido por ONEONE se confecciona especialmente para la persona que lo pidió.